Sonsoles es Arte. Ella lo siente así desde que tiene uso de razón. Su vida es emoción expresada a través de su pintura, de su creatividad...
"Desde siempre quise ser pintora. Ya de pequeñita cuando me preguntaban "¿qué quieres ser de mayor?", mi respuesta siempre era la misma: "Pintora, bailarina y pianista"... De la segunda y tercera disciplina no conseguí nada, bueno, lo sustituí por una vocación frustrada hacia cantar, lo cual adoro, y un "aporreo" de guitarra ocasional cerrando reuniones de amigos. Pero mi pasión por la pintura permaneció intacta, a pesar de haber comenzado mi formación muy tarde, con 22 años".
"Pinto y siento... siento y pinto... el orden da igual... lo que cuenta es la pasión, la ilusión por disfrutar el momento de crear, y eso es lo que intento transmitir a mis alumnos: ¿qué importa el destino final de tu obra?, ¿qué importa el resultado?... lo más importante es el proceso creativo, la experiencia obtenida, el reconocerte en tu trabajo, el descanso mental que te proporciona, el salir de ti mismo para encontrarte contigo mismo. Volver a ser niños, continuar siendo niños, escapar del ritmo vertiginoso de nuestra vida, congelar el tiempo..."
"Bienvenidos a mi universo..."
En Arte Sonsoles trabajamos en equipo, pudiendo así alternar diferentes personalidades y formas de entender el arte en la enseñanza de nuestros alumnos. Nuestra línea de trabajo está muy bien definida, llevando una dinámica muy afín entre todos.
Aquí nos presentamos brevemente, para que podáis saber un poquito más de cada uno de nosotros y nuestro estilo y especialidad artística.
At Arte Sonsoles we work as a team, being able to alternate different personalities and ways of understanding art in the teaching of our students. Our line of work is very well defined, carrying a very similar dynamic between us.
Here we briefly introduce ourselves, so that you can learn a little more about each of us and our style and artistic specialty.