Nuestro Último Gran Proyecto

En agosto del pasado año, nos embarcamos en un apasionante proyecto... Desde el alisado de todas las paredes, la pintura preparatoria, la decisión de los colores (con la elaboración de todo un muestrario de acuerdo con los gustos del cliente), el desarrollo de un gran mural en el techo del dormitorio principal, la aplicación de estuco veneciano en todas las paredes de la casa, el lacado de todas las puertas y de la barandilla de la escalera, el cambio de aspecto de la librería del salón, la coordinación de otros gremios, como carpinteros, cristaleros, etc...

 

Ha sido un viaje lleno de altibajos a nivel emocional... Tantas horas de trabajo, de esfuerzo, de temas por decidir, de problemas propios del camino por resolver, de presión por otros trabajos que se iban intercalando y no se podían abandonar... había momentos en los que las fuerzas flaqueaban y nos hacían pensar que no lo lograríamos!, pero la perseverancia y, sobre todo, el amor por nuestro trabajo y las ganas e ilusión por desarrollarlo, nos llevaron a conseguirlo!

 

Estamos muy contentos con el resultado, pero sobre todo, estamos muy orgullosos pues el cliente ha quedado satisfecho, y así nos lo ha transmitido.

 

Una vez más nos demostramos que somos capaces de adaptarnos al gusto de cualquier cliente, que no dejamos que nuestras preferencias estéticas influyan en lo que el cliente realmente quiere, sino que las utilizamos para unificar el sentido de todo el proyecto y convertir su casa en su lugar favorito, en su refugio, en una palabra: en su hogar.

 

No importa cual sea el estilo que más te va, si es tendencia o no, si le gusta a todo el mundo o sólo te gusta a ti... En Arte Sonsoles lo respetaremos, lo cuidaremos y conseguiremos hacer realidad aquello con lo que sueñas para tus paredes.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Lourdes (sábado, 11 febrero 2012 12:12)

    Como siempre una verdadera artista!!!